¡Trabajamos por ti!


Nuestro equipo está formado por profesionales en el sector del alquiler vacacional, llevando una trayectoria profesional en el sector turístico de más de quince años.

Somos especialistas en el alquiler de viviendas de corta estancia.

Nuestro objetivo es ser el puente de conexión entre el ofertante y el demandante. 

Por un lado, realizamos operaciones con propietarios y empresas. Y por otro lado, servimos a los clientes/demandantes.

Al cliente/demandante agilizamos su búsqueda, haciendo una selección de viviendas acorde a sus necesidades.(según demanda), visita de los inmuebles deseados cuando sea posible, negociación y gestiones de formalización.

Te vamos a escuchar siempre lo que tengas que decir y nos adaptamos a tus necesidades en la medida de lo posible.

Alquilar con nosotros todo son ventajas, ya que únicamente y exclusivamente nos dedicamos al alquiler. Así hemos adquirido el conocimiento y la confianza de los propietarios como de los miles de clientes que trabajan con nosotros.

Cada día puede haber nuevas viviendas, es una constante de movimientos en nuestro portal web.

No somos una inmobiliaria, somos mucho más. Nos definimos como agencia de alquileres.

Si eres propietario ahora tienes la oportunidad de anunciarte con nosotros. Más información en el apartado de Propietarios.

Trabajamos por ti.

de ambiente navideño con numeras actividades de ocio dirigidas no solo a los mayores, sino que también a los más pequeños, que viven de manera especial y son parte importante de estas fiestas navideñas

 

La ciudad entera se vuelca con el carnaval, es una ocasión perfecta para conocerla y disfrutar del ingenio y la gracia de los gaditanos.

En febrero, Cádiz se transforma en una fiesta. Es época de Carnaval.

La música carnavalesca se oye por cualquier rincón de la ciudad, se ultiman los detalles de los disfraces (en Cádiz se conocen como "tipo"), algunos de ellos verdaderas obras de arte y el gaditano vive con toda su alma uno de los acontecimientos lúdicos más esperados, quizá de los carnavales españoles el que tiene una imagen más jocosa y divertida.

Frente a la espectacularidad de otros carnavales, la imagen jocosa y divertida del Carnaval de Cádiz se convierte en una fiesta única, que merece la pena conocer.

Durante estos días no faltan otros espectáculos para que la fiesta esos días en Cádiz sea completa.

Y como no, nuestra gran oferta de campos de golf en la zona de Cádiz.: Sanlúcar de Barrameda, Costa ballena, Chiclana de la frontera…

Andalucía te espera!!!

El tiempo